lunes, 1 de julio de 2013

Red Post gana premio en Perú Service Summit 2013

El evento Perú Service Summit 2013, se realizó del 17 al 21 de junio en Lima, Con la presencia de 107 contratistas internacionales procedentes de 19 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia (Taiwán, Corea, China y Japón), se llevó a cabo el Perú Service Summit 2013, evento internacional que busca promocionar la oferta exportable del Perú en el sector servicios

Como parte del evento, La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) distinguió con el Premio Perú Exporta Servicios 2013, durante el Perú Service Summit 2013, a tres empresas de tecnología del mercado peruano.
El ganador de este año en la categoría Internacionalización fue la empresa Red Post Studio. El premio fue recibido por su productor ejecutivo Milton Guerrero.

Milton Guerrero:”Gracias a PROMPERU, sentimos que existe un real apoyo a las empresas que brindan servicios en nuestro país, Perú Service Summit es una herramienta sumamente valiosa para exponer al mundo nuestros servicios. PROMPERU permite una conexión directa entre el estado y los empresarios”





No hay comentarios:

Publicar un comentario